DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

sábado, 30 de agosto de 2014

Reseña del Bar HOMERO MANZI, esquina San Juan y Boedo


La esquina de San Juan y Boedo, es  un lugar tradicional e histórico de la ciudad de Buenos Aires. Allí se construyó un bar en el año 1927, que se convirtió posteriormente en un símbolo de la cultura urbana de la década del cuarenta.
Por sus tablas pasaron músicos que hicieron que el tango, tuviese un cariz artístico, y a su vez una forma de arte   representativo de la ciudad.
Actualmente, esta esquina se ha transformado en una  importante atracción turística, con una base histórica y el dinamismo entrañable de ese malavaje, que renace en el compás del 2 x 4.
La obra de reciclaje la llevo a cabo el arquitecto Carlos Liuzzi,  para que vuelva a ser utilizado como un punto de interés y de encuentro. De esta forma se brega por la preservación de las fachadas originales. Su reapertura implicó un acontecimiento que llegó muy hondo a todos los amantes de la música  ciudadana.


FUENTE DE LA INFO: http://www.esquinahomeromanzi.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario