DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

sábado, 28 de mayo de 2016

Hoy sábado 28 de Mayo, concierto en defensa de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata

Los Integrantes de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata tenemos el agrado de invitar a ustedes a nuestro primer concierto del año a realizarse el día Sábado 28 de Mayo de 2016 a las 21 horas con entrada libre y gratuita. El mismo tendrá lugar en la que históricamente ha sido la sede natural de nuestras presentaciones y ensayos: El Salón Dorado del Palacio Municipal. Interpretaremos obras de Astor Piazzolla, George Frideric Handel y Edvard Grieg.
 Encontrándose en tratamiento en el Concejo Deliberante un Ante Proyecto de Ordenanza presentado por los integrantes de la Orquesta para el retorno a la planta de la Municipalidad y teniendo en cuenta que nuestra actividad se ha visto interrumpida por primera vez en 52 años, hemos tomado la iniciativa de realizar un "Concierto Especial" a los fines de volver a tomar contacto con nuestro público, el que ansiosamente espera por el retorno de la Orquesta a sus presentaciones y no merece que los tiempos legislativos dilaten más este reencuentro.
Estarán especialmente invitados a nuestro concierto todos los Concejales del Honorable Concejo Deliberante, así como también el Sr. Intendente, Julio Garro, el Sr. Secretario de Cultura, Gustavo Silva y el Sr. Secretario General, Javier Mor Roig.
Esperando contar con la presencia y el apoyo de todos ustedes aprovechamos para saludarlos y manifestarles que la Orquesta es de toda la comunidad platense y que entre todos debemos defenderla y recuperarla.

DATA OBTENIDA DEL FACE: Integrantes Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata

I

No hay comentarios:

Publicar un comentario