DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

domingo, 19 de octubre de 2014

Nota sanguínea: El camino de lo fácil y efímero.


Instancias espurias, momentos de famas ilusorias, terreno real de la caja boba.
¿Ellos son tu modelo?,¿eso te atrae?
Magníficos cuerpos pintados, "sonrisas de cartón y mentira".
Deseas estar allí, todos, me incluyo, pero ¿bajo que costo?
Superficialidad extrema, valores corrompidos, ¿sexualidad abierta sin motivo?
Esclavitud de la imagen y de tu intimidad.
Banalidad sobre la pérdida de una vida, historias ocultas....lágrimas que venden.
Hoy es noticia, sos famoso en un minuto, mañana: NO.
Esclavos de la belleza: hoy posas con poca ropa en tapa, en cinco años ya pasarás por un bisturí , arriesgándote para mantener aquello.
Camino fácil, éxito perenne, que te desangra, te fagocita y te hace dependiente. Camino real: esfuerzo y tiempo, que te convertirá en algo mejor, reconocido por tus pares.
¿Qué es lo que esta bien?
Trato de ponerme en la piel de José Ingenieros, que nos habla de la naturaleza del hombre mediocre, de la inercia del no hacer, de no querer superarse, que se quiebra cuando el hombre proyecta, pero como ser, como persona, no como "objeto" , eso dista de superación cuando pretendes venderte, a través de tu estética finita...
Una o uno más,prefiero ser o hacer, como tantos otros el camino más largo para trascender, como persona, como artista.


Sumate a la campaña: "NO, A LO FÁCIL Y EFÍMERO".

Ricardo Ariel L. Raimondi (Tato).
Fuente de la imagen: google.
Foto modificada artísticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario