DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

Digital clock - DWR

jueves, 3 de diciembre de 2015

KISHA, ARTISTA PLÁSTICA EXPONE EL 3 DE DICIEMBRE EN PALERMO

















LA BASTILLA - Contanos un poco de tu historia.
KISHA -Tengo 23 años y desde que tengo uso de razón dibujo y pinto, de chica pasaba horas dibujando mujeres y caricaturas. Mis viejos siempre me estimularon para que estudiara o me dedicara al arte, de hecho fui cuatro años a  “El taller de Ana” en mi ciudad natal Trelew, Chubut.Luego de terminar el colegio vine a vivir a La Plata, para estudiar el Profesorado y la Licenciatura en Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, donde estudio actualmente.

LB – ¿Desde cuando expones?
KISHA- Mi primer exposición fue en Trelew en la concesionaria de autos Toyota, cuando tenía aproximadamente 12 años.

 LB – Increíble que desde tan pequeña hayas desarrollado ese amor por las artes plástica y en relación a ello,  ¿Con que técnica plástica, te sentís más cómoda, te gusta o preferís desarrollar?
KISHA- En Artes Plásticas terminé la especialidad en Escultura, allí trabajé modelado de arcilla y vaciado en cemento de figura humana, talla sobre tergopol y madera, esculturas abstractas y geométricas de chapa y vidrio. Luego decidí dedicarme a pintar todo este año, con un mayor dominio de la observación, las proporciones, la simetría, figuras geométricas y cálculos, que adquirí estudiando en esa orientación. Ahora trabajo mucho en computadora, haciendo ilustraciones digitales, y sino pintando sobre lienzo con acrílico, colores saturados, pasteles, pinturas flúor e instalaciones con luz negra. Me gusta combinar el dibujo hecho a mano y luego digitalizado y editado en Photoshop.

LB - ¿Comó fue este 2015 en relación a tu actividad, has hecho otras exposiciones, y como va ir cerrando el año?
KISHA - A principios de este año expuse en el Emergente Bar y en el Ciclo Heisenberg en Capital Federal, luego en La Plata, en el centro cultural El Jacarandá, en Patio Alto en un Interludio de la fiesta Voyage, y ahora, esta semana expongo el jueves 3 de diciembre en el ciclo de Art Office del bar Liverpool en Palermo, el viernes 4 en Fiesta Exótica organizada en Sala Carihuela, el domingo 6 en la Psytronic Pool Party, fiesta que organizamos con amigos en una casa quinta en Hernández, y el 12 de diciembre en otra fiesta Voyage, en La Plata.

LB- Respecto a la muestra del 3 de diciembre ¿Cómo vas a exponer, con quien y cuás es el objetivo?
KISHA- La muestra del 3 de diciembre está apuntada a la difusión y venta de arte visual y de música. Estaré exponiendo con otra artista plástica que se llama Zurima Frers de Buenos Aires y Ulices Cienfuegos, fotógrafo de Chile. Mi objetivo es difundir lo que hago en espacios que se encuentran fuera del ámbito académico, con el fin de generar un intercambio con artistas de diversas disciplinas, y con un público amplio, en general apoyando las movidas autogestivas del under.


No hay comentarios:

Publicar un comentario