DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

domingo, 22 de mayo de 2016

MUESTRA DE ELSA RODRIGUEZ CREVENA

Los invito a acompañar a Elsa,  en la inauguración de su muestra individual en la Galería de Arte de UCES, sita en Paraguay 1318, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo lunes 23 de Mayo a las 19 hs. Su obra "Matices", se expondrá desde el 23 de Mayo al 3 de Junio de 2016.
Palabras de la autora, sobre la Serie de Rostros:
 “Esta serie ha sido incentivada por una vivencia personal que desplegó un sinfín de sentimientos y que resultó ser hoy día el cumplimiento de un deseo y la vitalidad del Ser. En ella procuro reflejar una fantasía de colores, colores que sin duda las mujeres pueden verse representadas y también admiradas.”
Elsa Rodríguez Crevena


AGRADECEMOS INFO A LA PROFESORA:  DIANA CARNELLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario