DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

martes, 31 de marzo de 2015

Que bueno un poco de sentimiento, volver a la raíz, eso genera : VOLTAIRE

Después de un mes de preparativos y difusión, VOLTAIRE empieza  renovado de energías, para llevar a cabo el final de la grabación del disco!!!

Para que vayan comprendiendo el sentir de VOLTAIRE, un poco de su música.



La Bastilla les pregunta, ¿Cómo viene este año? .
Voltaire: "Se nos acerca un 2015 lleno de alegrías, desafíos, viajes y por sobre todo... mucha música""Que mejor que hacerlo, cuando comenzamos este hermoso camino hace un poquito más de dos años atrás"...

Pero quienes son VOLTAIRE, ellos:  Berni CorderoAlex Pérez , dos amigos unidos por una misma pasión: la música.


Autodefinido como músico, cantante, compositor y productor musical, Berni dejó la ciudad de Olavarría para comenzar a transitar los primeros pasos de su carrera. Como hacedor de canciones grabó discos propios, además de producir para Ideas del Sur, Canal Encuentro y Canal Trece.

Alex, oriundo de Pigüe pero criado en la Ciudad de Buenos Aires, descubrió sus dotes musicales desde muy pequeño para convertirse años más tarde en músico, cantante, bailarín y actor. Recientemente fue seleccionado para interpretar a "Juan", su personaje dentro de un elenco internacional en "Wake Up With No Make Up", una ficción de E! Entertainment Television.

En el año 2009 la vida los encontró estudiando Instrucción artística en la Academia de Canto Sebastián Mellino. Finalizados sus estudios, y habiendo descubierto que tenían preferencias musicales en común, decidieron crear VOLTAIRE. Con influencias de reconocidos artistas del pop-rock nacional e internacional, este dúo llega para quedarse y contar historias a través de sus canciones.

Contacto: voltairerock@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario