DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

jueves, 11 de diciembre de 2014

TE VEO EN RÍO, sacudió a Villa Crespo

El domingo pasado se llevó a cabo una presentación de la banda “TE VEO EN RÍO” en el Marquee, un mítico lugar rockero enclavado en el Barrio Porteño de Villa Crespo.  El excelente sonido del salón, la sublime ejecución instrumental y la actitud grupal en el escenario, fueron los tres pilares que sustentaron "una performance tremenda", brindando al público presente y fans, una noche a puro rock.
Músicos amalgamados en una propuesta diferente, y con el sello inigualable de una bella y experimentada voz. Te Veo en Río, es a las claras una banda de rock alternativo que tiene un presente magnífico y un futuro que trascenderá fronteras.
Sus integrantes son:  Sissi Hansen (voz y guitarra) , Fernando Lebuchorskyj (guitarra), Duke Baires en (batería ),y Paula Finkel (Bajo y coros) .

Aquí un poco de lo que se escuchó:


Agradecimientos de La Bastilla:
A Luis y Tony del Marquee, por el trato dispensado y a Dante Cejas quién colaboró para la acreditación y cobertura del evento y a la banda "Te Veo en Río", por su buena onda.

Para todas aquellas bandas que deseen la cobertura del Diario La Bastilla, estos son los contactos:

TEL:(011)4981-2634.

CEL:15-64639774.

MAIL: periodicolabastilla@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario