DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

sábado, 29 de noviembre de 2014

La Octava edición de La Noche de los Libros, este sábado 29 de Noviembre

Una noche querida por todos los lectores, especial, "La Noche de los libros". En esta oportunidad se lanza también la Semana del Libro, una iniciativa que permitirá a las librerías exhibir sus libros en las veredas de los locales hasta el 5 de diciembre inclusive.
Esta es la 8º edición del evento, que invita a todos a participar de una experiencia cultural única. Vas a poder disfrutar de un abanico de actividades pensadas para toda la familia: Clases cortas, charlas con autores, taller de historietas, narraciones en vivo y búsqueda del tesoro por las librerías. Este año tenés mucho más para ver: recorré las librerías de Av. Corrientes, desde Hoy, sábado Libertad hasta Junín y conocé toda la programación que ofrecerá la Bibliotecas de la Ciudad.
Cuándo y dónde: Sábado 29 de noviembre, de 18 a 00 h, en la Av. Corrientes (desde Libertad hasta Junín), librerías y bibliotecas de toda la Ciudad.
Librerías adheridas

Toda la información

FUENTE: PÁGINA DEL G.C.B.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario