DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

sábado, 15 de agosto de 2015

Las hambrientas, de Pablo Iglesias


Con un inteligente texto y dirección de Pablo Iglesias y muy buenas actuaciones de Camila Palacios, Valeria Actis y Martín Rey la obra de teatro Las Hambrientas transcurre en un pueblo del interior del país, cuyos personajes vinculados entre si por una soledad que los agobia hacen de sus vidas un circulo sin salida, solo la llegada de un tal Armando parece ser una puerta de escape. Entre reproches de brujería y de todo tenor entre ellos, originan que el ambiente se torne cada vez más tenso, teniendo en vilo al espectador hasta último momento.

Vale la pena presenciarla.

                                Enrique Mencacci 
(Diario La Bastilla)

La obra bajo la mirada del Director

¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar para saciar nuestros deseos?

Una familia de un pueblo del interior. Ellos supieron tener su momento de prosperidad y ahora apenas subsisten, hambrientos pero indoblegables.Esta noche tienen invitados importantes a cenar, invitados que, de salir todo bien, podrían ayudarlos a cumplir sus objetivos, pero la heladera está rota y la carne regalada no aguanta bien con el hielo, y comida, no hay más. De todas maneras la cena se realizará a como dé lugar porque ellos están esperanzados, hambrientos, ilusos.Los rumores de pueblo apuntan hacia el antiguo caserón. Dicen que Ximena hace brujería por eso todo lo que ella toca tiende a secarse. Su hermano Oscar, prepara una intervención anatómico-musical a partir del concepto de tela viva. La tela viva es Milagros, su prima, su pareja, a quien somete a una rigurosa dieta para que dé con el tono exacto. El huesudo tiene los huesos como de vidrio, dicen que es una maldición por fornicar con parientes, y el Armando parece ser la salvación.

Funciones: Sábados a las 22 hs
Sala: Buenavía Estudio Teatro, Cordoba 4773, CABA.


Elenco: Camila Palacios, Martín Rey, Valeria Actis.
Diseño de luces: Ricardo Sica.
Diseño gráfico: Gonzalo Martínez & Estudio Papier
Música Original: Leandro Iglesias.
Asistente de dirección: Nadia Albarracín

Dramaturgia y Dirección: Pablo Iglesias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario