DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

sábado, 1 de agosto de 2015

Sábados de Agosto: Realizarán un ciclo de cine en homenaje a Charles Chaplin en la Fundación Campichuelo


"Cuando hay una actividad cultural que sea de interés para informar, más vale tarde que nunca"



El ciclo, que se realizará en la sede de la Fundación, Campichuelo 553, ciudad de Buenos Aires, cuenta con la curaduría del cineasta Juan Rad, y la coordinación de Salomón Filmus.

El largometraje que da inicio al ciclo se proyectará el sábado 1° de agosto a las 15 horas "Tiempos Modernos"; y el homenaje continuará, siempre en el mismo horario, el 8, con “El Pibe”; el 15, con “El Circo”; el 22, con “El Gran Dictador”; y cierra el 29 con “Candilejas”.

La Fundación Campichuelo pertenece a la Cooperativa Obrera Gráfica Campichuelo, imprenta recuperada en 1992 por sus trabajadores, y que desde entonces realiza una labor no solo productiva sino también social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario