DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

sábado, 12 de septiembre de 2015

El próximo Miércoles 16 de Septiembre,concierto de Yusa y Charo en vivo en Palermo


El próximo miércoles 16 de septiembre, a las 21:00 horas, cantarán juntasen un concierto único  Yusa y Charo, en el marco del “Ciclo Playing for Change”, que se llevará a cabo en el BORIS CLUB, situado en el barrio porteño de Palermo, emplazado en la calle Gorriti 5568 (C.A.B.A.)


 Las entradas las podes adquirir por ticketek.

Mini biografía musical de las artistas Yusa y Charo.

Yusimil López Bridón, más conocida como, Yusa es una cantante cubana, nacida en el cuartel de Buena Vista, en La Habana, Cuba. Yusa es una multiinstrumentista, toca guitarra, bajo, teclado o instrumentos de percusión. Es graduada de la carrera de TRES Cubano (guitarra de tres pares de cuerdas), el instrumento típico de la isla.
Charo Bogarín, forma parte del grupo musical Tonolec, es una cantante formoseña, autora y compositora. Cantante que ejecuta en vivo el charango y bombo leguero. Su estilo vocal combina la técnica lírica clásica con los modos guturales del canto nativo de su región.


Se agardece info a: https://es.wikipedia.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario