DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

jueves, 3 de septiembre de 2015

Muestra de fotos de Eduardo Grossman en el espacio de arte de la Fundación Osde

Eduardo Grossman: Nació en Buenos Aires el 5 de octubre de 1946. Se dedica a la fotografía desde 1970. Desarrolla su actividad profesional en los campos del periodismo gráfico, la publicidad, el cine, el teatro y la docencia.Trabajó como reportero gráfico en el diario Noticias, en Editorial Perfil, y en las revistas Humor Registrado, El Periodista, Man y Elle, entre otras. De 1991 a 2009 fue fotógrafo y editor gráfico del diario Clarín.
En 1974 fue cofundador de la agencia fotográfica SIGLA, de breve pero decisiva existencia. En los años 80 participó del Núcleo de Autores Fotográficos que reunió a numerosos exponentes de la renovación expresiva que en esos años se produjo en la fotografía.

Desde 1981 ha venido exponiendo sus trabajos en nuestro país y los principales centros fotográficos el mundo. Organizó eventos fundacionales como las Jornadas de Fotografía Buenos Aires-La Plata 1988 y el Taller de Fotografía Periodística (La Plata, 1989).

MÁS INFO DE LA MUESTRA.

http://www.artefundacionosde.com.ar/BO/muestra.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario