DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reconocimiento a las Viudas e Hijas de Roque Enroll por parte de la Legislatura Porteña



Claudia Ruffinatti, Claudia Sinesi y Mavi Díaz serán nombradas Personalidades Destacadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura.
Cabe mencionar que Viuda e Hijas de Roque Enroll se formó en 1983, y que junto a  María Gabriela Epumer (Que ya no está con nosotros, sino en el cielo de los rockers) fueron, son y serán un sello indiscutible del rock nacional, como una banda de bellos temas, divertidos y que contagiaban fundamentalmente alegría a un pueblo que venía golpeado por la dictadura y la guerra acontecida en las Islas Malvinas.


Este viernes 2 de octubre, a las 18:00 hs. se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña.



 La entrada es gratuita y abierta para le público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario