DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

sábado, 7 de noviembre de 2015

TE VEO EN RÌO, NOVEDADES DE LA BANDA DE ROCK QUE AGITA LAS NOCHES DE BUENOS AIRES

Con nueva formación y una energía arrolladora, “TE VEO EN RÍO”, ya esta dejando huella en el Rock Nacional. Con la bella Sissi Hansen, como la voz y guía de la banda, quien con su experiencia logra un ensamble perfecto con: Adriana Liébana en el bajo, Fernando Lebuchorsky en guitarra, Duke Baires en batería y la nueva incorporación de Lisandro Carcavallo como segunda guitarra.
TE VEO EN RÌO, nos muestra en cada presentación como va creciendo y como se va adaptando a los distintos espacios, con su propuesta musical y multimedial ya que incorpora tecnología de sonido, iluminación y video (Esto último realizado magnificamente, por Gabriel, "El Oso"), logrando cuasis mantras entre lo auditivo y lo visual. Este potencial, va mágicamente generando una ola de adeptos a su música enmarcada en el rock alternativo. Así quedo demostrado tras agitar las noches del circuito rockers de Buenos Aires, tocando en lugares como: MarqueeAsbury,  Rabbit  y Espacio 37
Pero el torbellino de este quinteto no se detiene, mientras  se van mezclando los temas del disco, están realizando  notas en las radios,  y preparándose para lo que será la última presentación del año, el próximo "14 de Diciembre" en el CLUB V, del barrio porteño de Villa Crespo, de nuestra querida Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Así pues estén atentos recuérdenla y,
NO SE LA PIERDAN!!!


Para todas aquellas bandas que deseen la cobertura del Diario La Bastilla, estos son los contactos:
TEL:(011)4981-2634.
CEL:15-64639774.

MAIL: periodicolabastilla@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario