DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

viernes, 27 de noviembre de 2015

UN POCO DE ROCK ALTERNATIVO DE LA MANO DE SONIA CHAMMAH Y SU BANDA













 El pasado sábado, Sonia Chammah y su Banda, se presentó en Espacio 37, en el barrio porteño de Palermo. Fue un momento especial, ya que además de presentarse en formato acústico, de la presencia de los amigos, de los fans e invitados de prensa, Sonia, festejó su cumple.
La grata noche arrancó puntual con Niño Azul, una banda oriunda de Tigre, que nos deleitó con temas propios y unos covers de The Cure. También se presentaron en formato acústico, con nuevo bajista. Contó con: dos guitarras, bajo, teclado y cajón peruano.
Finalizado su performance, arrancó SONIA y SU BANDA, con toda la energía que nos tiene acostumbrados. Recordamos que la banda es versátil, está dentro de lo que llamamos Rock Alternativo, pasando por el pop y el punk. Bellos temas de un grupo de músicos que dan todo de sí, super profesionales. Bajo la guía de Sonia, transitan desde sus propios temas a versiones ramoneras. Los miembros son: Orlando Zahira, Nicolás Bani, Juan Saez, y Sonia Chammah. Se hicieron temas con amigos invitados, como Martín Baez de Bien Desocupados, que realizaron - junto con Soni - un tema a dos guitarras acústicas, También un fan, se acercó para hacer un tema con ella, con el fin de dedicárselo como regalo, en el día del aniversario de su natalicio.
Intensa velada, que superó las expectativas de los presentesy de quien les informa. El ambiente se vivió bajo un clima sumamente acogedor, destacando el excelente sonido de la banda,  la buena onda y la energía positiva reinante, real total y absolutamente mágica.
Las palabras emotivas por parte de Sonia, fueron el corolario, del cierre de la presentación, pues ella expresó: “ Esto es una familia, quiero formar una gran familia con todos uds”..
Claramente reflejan,  estas sentidas palabras, la humildad y lo bella que es, esta cantante, guitarrista y compositora, como persona.
Por tal motivo, esperamos con ansias, nuevas presentaciones!!!

Si queres saber más de SoniA y su banda este es el link de la página:
WEB DE SONIA


Para todas aquellas bandas que deseen la cobertura del Diario La Bastilla, estos son los contactos:
TEL:(011)4981-2634.
CEL:15-64639774.
MAIL: periodicolabastilla@yahoo.com.ar


2 comentarios: