DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

lunes, 6 de julio de 2015

HOMENAJE A OSCAR MORO EN ROSARIO (Declarado de Interés Provincial)




En homenaje al gran músico rosarino Oscar Moro

El viernes 10 de julio a partir de las 19 hs, habrá exposición de fotos, Vinilos, Stands de Percusión, Video Homenaje y una clínica de bateria a cargo de Oscar Giunta.

Informes e inscripción: galpon11rosario@gmail.com

El Sábado 11 de Julio a las 21 horas se realizará un show histórico que reunirá a las más destacadas figuras de la música local (Bonzo Morelli, Nahuel Antuña, Ike Parodi, Sergio Alvarez, Lisa Polichiso, Marcelo Gallego, Willy Echarte, Sebastian Romero, Ricardo Vilaseca entre tantos otros) y contará con la participación especial de su hijo Juanito Moro (baterista), Edelmiro Molinari (Color Humano) y el reconocido baterista Oscar Giunta. La entrada será gratuita.

Por primera vez en la historia musical de nuestra ciudad, se dará que una veintena de bateristas tocaran juntos clásicos donde el músico dejó su sello.

Galpon Once Rosario - Sargento Cabral y el Río.
Organiza: Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

--------------------------------------------------------------------------------

< OSCAR MORO, LA LEYENDA DE UN GRANDE >

Con Litto Nebbia en "Los Gatos", Edelmiro Molinari en "Color Humano", Charly García en "La Maquina de Hacer Pájaros" y "Serú Girán”. "Riff" y una gran variedad de reconocidos artistas, hablan de impronta, personalidad y un sonido fundador que marcó un antes y un después en lo que llamamos Rock Nacional.


Dos de los compositores más emblemáticos, como es el caso de Litto Nebbia y Charly García. Dos creadores que sembraron y moldearon un rock con características propias, lo tuvieron como baterista en una etapa muy importante de sus carreras, de ahí su carácter fundacional y hoy día trasformado en el ADN de todo baterista rockero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario