DESCRIPCIÓN DEL DIARIO LA BASTILLA DIGITAL

El Diario La Bastilla es históricamente un medio gráfico barrial gratuito, de frecuencia bimestral, con una tirada de 4.500 ejemplares. Se distribuye en los principales comercios y centros culturales de: Parque Centenario, Caballito, Almagro, Boedo y el Boulevard Charcas, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad se ha aggiornado y ha incorporado nuevas tecnologías, agregando su versión digital.


NUESTRAS VIAS DE COMUNICACION:

TEL:(011)4981-2634 ; CEL:15-64639774

mail:periodicolabastilla@yahoo.com.ar

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

COLUMNA CENTRAL: NOTAS, CRÍTICAS, DOCUMENTALES, EVENTOS Y VIDEOS

viernes, 31 de julio de 2015

El programa TENGO LOS BLUES, de CHUBUT, ha cumplido 150 emisiones.


Programa dedicado a la difusión del blues (Desde sus orígenes hasta el presente), producido y conducido por Charlie Wirz, emitido al aire por 104.5 FM Bahía Engaño de Rawson, Chubut.
Hace una semana ha cumplido 150 emisiones y vale la pena destacar al prograna y fundamentalmente a la labor de este gran amante del Blues: "Charlie", con más de veinte años en el ambiente de la música, batero devenido en bajista, que actualmente conduce el programa y en poco tiempo saldrá a tocar con su nueva banda.

Recordad que todos los viernes lo podes escuchar, a partir de las 22:00 horas.

 Vía "on line" por www.bahiaenganofm.com.ar

y en twitter: @tengolosblues,

Con el mouse hace un clic con el boton izquierdo en la palabra (link) que aparece aquí abajo.

1 comentario:

  1. muy bueno, gracias por el reconocimiento que hacen ustedes a los talentos argentinos de la música, gracias Tato Bass...

    ResponderEliminar